Cambios y Devoluciones

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
La política de cambio y devolución de Gaia
Envíanos un mail a info@gaiakids.cl indicándonos la siguiente información:
  • - Número de Pedido y producto a cambiar o devolver. 
  • - Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
  • - Con esta información, nos contactaremos contigo para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
Cambios
Todos los productos que adquieras a través de www.gaiakids.cl pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Los cambios se realizan sólo por la misma temporada.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso de los zapatos, no deben tener marcas en la planta.
*Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Políticas de Garantía: 
Nuestras Políticas de Garantía se ajustan a las normativas del SERNAC: si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Ésta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra. 
Devoluciones
Si bien los productos Gaia están hechos con la mejor calidad, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de fabricación. Si este es el caso, existe la opción de devolver el producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.